Bienvenido, gracias por acompañarme en este proyecto, una página de mi manga por semana.
Cuando escribía esta historia, quería agregar a muchos personajes...y sinceramente, no creo que sea para mejor, que todos los personajes estén al mismo tiempo o sea todos en simultáneo.
Lo organicé en grupos. Y así es cómo van a ir apareciendo, de a grupos.
Los guardias del reino de Madein, visten de color verde y rojo oscuros. Y tengo que elegir cada color que simbolice cada reino. Es divertido crear y diseñar. Cuando comencé la historieta tuve ese primer obstáculo, no el diseño de personajes eso fue bastante fácil, lo complicado fue el diseño de la vestimenta porque no deseaba cargarlos mucho prefiero lo simplificado, para los colores tuve que investigar y claro aprender las combinaciones. Por suerte en esta época existe internet y de ahí pude ver, investigar sobre cualquier tema del que tenía curiosidad.
Eso me ayudo mucho.
También voy agregar, que esta historia la escribí hace muchos años, en mi adolescencia, todavía conservo lo que escribí en papel. Porque así es como apuntaba cuando me surgían las ideas, agarraba cualquier hoja que tenía a mano y escribía.
Es en ese montón de papeles que voy a buscar inspiración, de ahí tomo personajes y descripciones de los lugares. Dibujar no fue un impedimento, practiqué durante mucho tiempo y aún sigo practicando y esta historieta me hace continuar con el ritmo, en verdad hay dibujos que los hago varias veces, pero no lo considero un impedimento. Mi historia se va creando a medida que hago cada entrada de este blog. La idea general la tengo bien clara. El final ya lo tengo pero todo el desarrollo, eso va día a día, eso es lo único actual cómo lo pueden ver.
A vos lector, te vuelvo agradecer.
Aprecio mucho tu compañía porque sé que estás allá del otro lado.
Gracias por tomar unos segundos de tu tiempo para echar un vistazo.
Ese tiempo es un tiempo que me regalas.
Nos vemos en la próxima entrada!
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario