Hola a todos, estoy retomando esta historia, ahora a color.
Personajes con nuevo diseño y a todo color.
Manga, comic, historieta a color. De magia y fantasía. 1 página por semana. |||"Nunca se vuelve más fácil, tú solo te vuelves mejor."
sábado, 5 de mayo de 2018
jueves, 1 de febrero de 2018
Acuarela y retoques Petro y Tania
Hola a todos, les dejo un dibujito de Petro y Tania, esta pintado en acuarela y tiene unos retoques con la compu. Sigo avanzando en la historia.
Saludos!
viernes, 18 de agosto de 2017
Los personajes en acuarelas
Petro y Nima, recreados de uno de los últimos cuadros del manga que está publicado en este mismo blog.
Este manga lo comencé hace más de 7 años atrás. No lo subí completo...porque todavía estoy trabajando en esto. Cada vez me acerco más en esta historia para poder compartirlo con más personas, prometí publicarlo online y eso es lo que voy hacer.
La primer versión de este manga lo compartí de forma física (impreso) entre mis familiares y amigos cercanos.
Y continuo haciendo versiones (no demasiadas) y pronto verán la luz.
Saludos!
Anabela Soledad Cancino.
Este manga lo comencé hace más de 7 años atrás. No lo subí completo...porque todavía estoy trabajando en esto. Cada vez me acerco más en esta historia para poder compartirlo con más personas, prometí publicarlo online y eso es lo que voy hacer.
La primer versión de este manga lo compartí de forma física (impreso) entre mis familiares y amigos cercanos.
Y continuo haciendo versiones (no demasiadas) y pronto verán la luz.
Saludos!
Anabela Soledad Cancino.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



