sábado, 5 de mayo de 2018

Retomando el manga

Hola a todos, estoy retomando esta historia, ahora a color.

Personajes con nuevo diseño y a todo color.

jueves, 1 de febrero de 2018

Acuarela y retoques Petro y Tania

Hola a todos, les dejo un dibujito de Petro y Tania, esta pintado en acuarela y tiene unos retoques con la compu. Sigo avanzando en la historia.
Saludos!

viernes, 18 de agosto de 2017

Los personajes en acuarelas

Petro y Nima, recreados de uno de los últimos cuadros del manga que está publicado en este mismo blog.
Este manga lo comencé hace más de 7 años atrás. No lo subí completo...porque todavía estoy trabajando en esto. Cada vez me acerco más en esta historia para poder compartirlo con más personas, prometí publicarlo online y eso es lo que voy hacer.
La primer versión de este manga lo compartí de forma física (impreso) entre mis familiares y amigos cercanos.
Y continuo haciendo versiones (no demasiadas) y pronto verán la luz.
Saludos!
Anabela Soledad Cancino.